viernes, 12 de marzo de 2010

Morao, morao, moraito

Era la primera vez en vida que iba a esquiar, y como buena malagueña fue en Sierra Nevada –Granada- Se me ocurrió la genial idea de apuntarme con 4 amigos camicaces a aprender a hacer en snow en uno de estos viajecillos en bus de ida-vuelta en el día y pégate la matada.

Para comenzar el viaje, no sé como narices me habían apuntado el nombre al inscribirme…si el tío estaba fumao… total que estuvieron todo el día llamándome “Ale”, que no tengo nada en contra de ese nombre pero es que no es el mío, conclusión: ni puto caso a nadie. Resultado: a mi puta bola, la camicace era yo.

Andaba yo libremente por mi cuestecillas de principiante cual pato con 20 litros de whiski DYC en el cuerpo, cuando predeciblemente me caí. Como buen pato borracho que parecía, me costó levantarme, andaba yo luchando contra mi misma cuando aparece una guiri to fostiá y se la pega conmigo, es decir, se cae encima mía. Por ser más explícitos, no sé como coño se cayó pero me clavó el canto de su tabla entre cachete y cachete, vaya que me partió el culo. Todo el día con el culo partido intentando no caerme –sin ningún éxito- para no reventarme más el culo. ¡¡¡Que daño!!!!



Cuando por fin acabó mi super primer día de snow llegué a casa y vi mi culo color berenjena. ahhhhh!!!! Lo que viene a ser todo el cachete derecho morao, pero morao morao, claro eso evolucionó a toda una gama de colores nada agradables.
Desde entonces tengo el puesto entre mis allegados (aquellos que me vieron el culo) como el morao más grande que han visto en su vida.

No estoy nada orgullosa, pero tendré que contar la anécdota de la piña, no? El momento agggg!!! Y mi cara de chunga a la guiri de te vas a comer la tabla fue bastante buena

No voy a poner la foto del morao para que no tengaís pesadillas J

Un besito freeskiteros

Escrito por Naiara. LOCAL DE: Sierra Nevada

No hay comentarios:

Publicar un comentario